El sueño

Desde que nos conocimos Yolanda y yo compartimos la pasión por los viajes. Y ahora hace 12 años hicimos el primer planteamiento de hacer un viaje alrededor del mundo durante unos cuantos meses. En ese momento optamos por incrementar la familia y ahora ha llegado el momento: un paseo por el mundo en familia.

5 comentaris:

  1. "Siempre viajo con una maleta muy grande, metafóricamente hablando. Viajar es la mejor manera de aprender, es la verdadera escuela de la vida....." Gabriella Cortese.

    un abrazo
    Héctor

    ResponElimina
  2. Cuanto más se acerca la despedida uno recapacita sobre todo aquello que quiere decir antes de la inminente partida. Son un sinfín de sentimientos contradictorios y alegrias que desbordan en un simple: estamos con vosotros allá dónde esteis.

    os quiere
    Héctor

    ResponElimina
  3. Hola ; soy compañer de vuestra miga Mati e intento responder a ver si condigue deciros algo sobre ste fantastico viaje.
    Mª CARMEN ROMÁN

    que os divertáis y ser felices

    ResponElimina
  4. hola soy Sara Ruiz.¿cómo os va el viaje? os seguimos mucho y ya vemos que os va muy bien.Se me olvidaba de felicitaros el año nuevo y de daros recuerdos de toda mi familia. Que envidia. Lo que tengo claro es que yo no cogeria esa araña. Muchos besos y hasta pronto. Familia RUIZ SERNA

    ResponElimina
  5. Os admiro por haber sabido cumplir vuestro sueño. Te puedes pasar la vida pensando en éllo y no cumplirlo nunca. Se necesita valentía, optimismo y ausencia total de pereza mental ¡¡ Fantástico !!

    ResponElimina