Hollywood y Los Angeles. Fin en California

Natàlia y Elena tenían mucha curiosidad por conocer Hollywood, de hecho, Natàlia celebró alli su cumpleaños. Ellas os comentan esta experiencia más abajo.
Por cierto, como sabéis Natàlia y Elena continúan estudiando durante el viaje. Una de sus tareas es publicar sus impresiones y experiencias en el blog de la escuela Can Serra,. Si tenéis curiosidad este es el enlace al blog  http://blocs.xtec.cat/canserra/  sus entradas enstán en los apartados "viatge 2n" y "viatge 4t". Además aquí podréis leer el  fantástico cuento que está haciendo Anna (la tutora de Elena) y que a nosotros nos encanta.


Hola a todos,

¿Cómo estáis? Somos Natalia y Elena y os vamos a explicar lo que nos pareció Hollywood.
Hollywood 
Como era el cumpleaños de Natalia fuimos a ver el paseo de la fama, la colina con el nombre puesto en la montaña, Beverly Hills y el Teatro Chino con todas las manos y pies de famosos y famosas. Elena dice que el pueblo le pareció cutrecillo aunque lo que hicimos le pareció muy chulo. Y a Natalia igual.
Para acabar de celebrar el cumpleaños de Natalia fuimos al Hard Rock a cenar. Nuestro camarero les dijo a todos los clientes que era el cumpleaños de Natalia y todos le desearon un "big happy birthady" chillando.

Estudios Universal Hollywood
Para seguir celebrando el cumpleaños, los últimos dos días, antes de irnos de California, fuimos a los Estudios Universal. Cogimos un bus y nos enseñaron como rodaban las películas y algunos platós exteriores como por ejemplo Mujeres Desesperadas, Gordo mentiroso, King Kong en 3D-4D.

Año nuevo Chino
Cuando fuimos a los Ángeles, fuimos a ver China Town ya que empezaba el año nuevo chino. Vimos como lo celebraban y nos pareció muy curioso sobre todo el llamarle el año del conejo y no 2011.

Esperamos que todos estéis super-bien,
Un abrazo de Natalia y Elena.



En flash en nuestra memoria y que no veremos en las fotos, nos queda de California:
Clima de primavera en enero en California. Una inesperada simpatía y extroversión de los americanos. Mucha carne. Actividades físicas en la calle para todas las edades. Mucho surf. Vida en los parques. Grandes áreas y buenas instalaciones en las escuelas y High School. Un campo de Golf en cada pueblo, hasta en el desierto. Buena organización y facilidad para integrarse en un sistema cuadriculado. Respeto por las normas de circulación. Seguridad. El semáforo de acceso a la autopista. Español por todas partes. Ambiente de Super Bowl, Óscars con nominaciones para Bardem y la bienvenida china al año del conejo. Tranquilidad y muchas sonrisas.
En números: 4 personas y 2 cumpleaños, 25 noches, 17 hoteles, 1 coche 4x4, 2756 millas, 4500 km. 




Se ha pasado volando. Y ayer, volando llegamos a Perú.
Un abrazo desde Lima.

10 comentaris:

  1. Por fin!!!

    Esto es fantástico y desde casa de los abuelos.

    Muchos besos
    Ya seguiremo.

    ResponElimina
  2. Preciós!!!! Gràcies Elena i Natàlia per la vostra visió d'aquesta part del viatge.
    Un encàrrec quan aneu al Machu Pichu, per què hi anireu oi? Mireu cap al cel i penseu en "una" que vodria ser-hi allà.
    Per cert noies, no teniu res que envejar a Marylin....
    Petonets per tots quatre!!!

    ResponElimina
  3. Que bonito todo, que bonito todo, que bonito el coche rosa, que bonita Elena, que bonita Natalia, que dice la Basi que bien se ve todo.
    Aunque sea repetitivo que felicidad poder compartir todo esto con vosotros.
    Miraremos el blog de Can Serra y ya lo comentaremos.
    Ya estamos esperando vuestras experiencias en Perú.
    He dicho que todo nos parece fantástico?
    Más besos...
    Aunque os echamos de menos nos alegra saber que lo estais pasando tan bien.
    Más beosos

    ResponElimina
  4. Me encanta! Salís muy guapas Natalia y Elena! Vaya gafas más fashion que lleváis, parecéis artistas de Hollywood.Qué bonito lo del cumpleaños, sale la gente aplaudiendo detrás! Pero tendría que estar yo ahí detrás, en el escenario, dedicándote una canción!!

    Un besazo a los cuatro

    ResponElimina
  5. Desde el Kick off un abrazo muy fuerte!!

    ResponElimina
  6. Perú... el lugar que cambió mi vida... espero que lo disfrutéis a tope!!

    ResponElimina
  7. Gracias a todos y todas por los comentarios.
    Os enviamos un recuerdo especial para:
    Los Hernández por estar siempre pendientes. A Júlia: compta-hi, al Machu Pichu demanarem que aviat siguis tú allà dalt. A Annabel;no sabes la de veces que te vemos cantar por aquí, y a todos los Ligero Hernández en general cada vez que estamos en un bar. A los Vivas Hernández cada vez que estamos admirando fauna. A los del kick off muchos recuerdos. A María Villaraviz y por extensión a Carme, Neus y Marta especialmente desde Perú. Y mucha suerte a Sonia con las presentaciones de su nuevo libro "La mujer de Rapallo". Besos a todos y todas!

    ResponElimina
  8. Hi family! I love your blog! I'm addicted to your entries! I also went to Universal Studios when I went to Florida. I read you are in Perú. Over there you can practice your Spanish, right!? Best wishes. Christian

    ResponElimina
  9. Hi Christian!
    We are happy to see you here.
    Yes We are in Perú. We just arrive to see the Lineas de Nazca..It's amazing!!!
    Y como puedes comprobar, efectivamente felices de poder comunicarnos en español..qué bien nos vendrías tú de compañero en este viaje!
    Un beso

    ResponElimina
  10. veig les fotos de Hollywood i em sembla haver-les fet jo mateix,és tot igual com recordo.
    Espero que tot vagi segons la previsió,records de tota la familia Cazorla Garcés.Kiko,Olga,Dani i Maria

    ResponElimina