Después

Y llegamos al final. Volvemos a casa con la vuelta al cole con una maleta cargada como nunca. Las vivencias , los paisajes, las personas, los olores y todo ese mundo de sensaciones no se han quedado en el camino, han venido con nosotros, han ido directamente a nuestra mochila personal y desde allí irán saliendo poco a poco y seguramente en muchas ocasiones lo harán sin pedir permiso, ayudándonos en algún momento y adelantándose a nuestras necesidades. Aparecerán sin más, saldrán a escena a improvisar un papel casi olvidado y nos ayudarán y recordarán que TODO sigue y seguirá con nosotros.

Volver a casa, con la familia y amigos, iniciar el cole, volver a la cotidianidad se ha hecho fácil y rápido, de manera natural, como lo ha sido el viaje.

Gracias a todos los seguidores que nos habéis acompañado en este viaje haciendo comentarios; a todos los amigos/as y familiares que a través de correos electrónicos y skipe nos habéis puesto al día. A las maestras/os Pilar, Laura y Christian y especialmente a Anna que además de hacer sentir a Elena dentro de la clase nos ha deleitado con un cuento fascinante que podéis leer en el blog de la escuela. A los amigos que nos han ayudado con sus experiencias en la organización del viaje. Y principalmente a nuestra familia por su apoyo y por permitirnos centrarnos en nuestro sueño mientras ellos y ellas se encargaban de lo cotidiano.

Un sueño cumplido superando la mejor de las expectativas que nos anima a pensar en el siguiente!!

Un abrazo.